Centro Avanzado de Reparaciones

CAR  (Centro Avanzado de Reparaciones) es un taller que comenzó su andadura el 01/11/2006. Disponemos de más de 2.000 metros cuadrados con modernas instalaciones y contamos con más de 50 empleados que atienden cada año a unos 5.200 clientes y realizan unas 7.500 reparaciones.

Somos el único taller de la Comunidad de Madrid que cuenta con el Sello Madrid Excelente desde el 2011, premio a la calidad de gestión y servicio a nuestros clientes:

  • Nuestro compromiso es continuar trabajando para mejorar.
  • Gracias a nuestros clientes por su confianza e indicaciones que tanto nos ayudan a mejorar.

NUESTRA MISIÓN
En CAR trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El cliente que trae su vehículo para reparar deposita su confianza en nosotros, y nuestro objetivo es superar sus expectativas.

Aportamos experiencia en la reparación de vehículos, poniéndola al servicio de nuestros clientes, empleados, accionistas, proveedores y, por extensión, a toda la sociedad, generando riqueza, trabajo y seguridad.

Proporcionamos un servicio eficiente y con calidad.

NUESTRA VISIÓN
Ser el taller de referencia tanto por la tecnología empleada en las reparaciones como por el servicio que ofrecemos a los colectivos con los que nos relacionamos. Estar a la vanguardia de la innovación en el sector y ser ejemplo de productividad y calidad laboral, fomentando valores asociados a la excelencia, el medioambiente y la sostenibilidad.